jueves, julio 13, 2006

VI CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTOS DE ANIMACIÓN 3D

ComunidadLa Rioja
ProvinciaLa Rioja (España)
DisciplinaAnimacion 3D
Fecha de Entrega2006/10/31

1. Se podrán presentar CORTOS DE ANIMACION desarrollados en cualquier aplicación de 3D en formato de animación digital en un tamaño no inferior a 480 x 360 píxeles, con un mínimo de 20 fotogramas por segundo, que deberá presentarse en un soporte con formato AVI o MPEG en cualquiera de sus versiones.

La duración de la animación deberá ser inferior a 10 minutos.

El idioma será el castellano sin presencia de subtitulo para las voces.

2. El tema a desarrollar es libre. Sin embargo, la Organización excluirá del concurso aquellos trabajos con escenas de temática agresiva, discriminatoria u ofensiva.

3. Los premios para los tres mejores trabajos que designe el jurado son:

1º Premio: 1200 Euros y trofeo
2º Premio: 600 Euros y trofeo
3º Premio: 300 Euros y trofeo

A estas cantidades se les aplicará la correspondiente retención de I.R.P.F.

4. La admisión de los trabajos se realizará a partir de la publicación de las bases hasta el 31 de Octubre de 2006, remitiéndolos por correo a la siguiente dirección:

VI Concurso Internacional de Cortos de Animación 3D "Ciudad de Arnedo"- Ayuntamiento de Arnedo-
Plaza Ntra. Sra. de Vico, 14- 26580 Arnedo (La Rioja)- ESPAÑA.

5. Los trabajos se presentarán en soporte de CDROM o DVD, obligatoriamente sin los títulos de crédito, y llevarán una carátula donde figure el título y la duración.

Opcionalmente el concursante podrá incluir una copia de la obra con los títulos de crédito del mismo, memoria detallando las personas que han coparticipado en el trabajo, además de la información que consideren oportuna.

Para garantizar la originalidad de los trabajos es necesario aportar cuatro capturas de pantalla del proceso de creación del trabajo, en los formatos de imagen digital citados anteriormente.

6. Junto al material anteriormente indicado se incluirá un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título del corto y en el interior la siguiente documentación:

- Un impreso con los datos del concursante:

Para las personas físicas: Nombre y apellidos, NIF, dirección, código postal, población, teléfono y correo electrónico.

Para las personas jurídicas: Nombre, razón social, CIF, nombre del representante y NIF, código postal, población, teléfono y correo electrónico.

- Declaración firmada por el autor de la obra o el representante de la persona jurídica de no tener en modo alguno comprometidos los derechos de explotación, a efectos del presente concurso, de la obra presentada.

- Fotocopia del DNI, si se trata de personas físicas y si se trata de personas jurídicas, fotocopia de la escritura de constitución actualizada, fotocopia de la escritura de poder del representante que actúe en nombre de la entidad participante y copia del DNI del representante.

7. El jurado estará compuesto por los organizadores y colaboradores de este Festival quienes resolverán cualquier cuestión no prevista en sus bases, pudiendo dejar uno o algunos de los premios desiertos o dividirlos si así lo considerasen oportuno.

8. La Organización podrá realizar la exhibición de todos o de una selección de los trabajos dentro de los actos del VIII Festival de Imagen Virtual y Nuevas Tecnologías 2006 (FESTIVIT); siendo la entrega de premios en la Gala Final.

Los cortos ganadores podrán ser utilizados para su reproducción en las ediciones que la Organización considere oportuno y en soportes promocionales.

9. La participación en el Concurso supone la aceptación de las bases y del fallo del Jurado que será inapelable.

Más Información:

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO
Teléfono: 941-385120 / 383815
Fax: 941-384407
Correo: info@festivit.com
Web: www.festivit.com