miércoles, julio 12, 2006

C O N C U R S O M U L T I M E D I A

La Escuela de Multimedia Arte y Comunicación, te invita a participar de su Primer Concurso de Arte Multimedia Emac 2006. La convocatoria está abierta a creadores del campo digital multimedia en las areas:

- Televisión digital (realizaciones que utilicen el formato del video o la animación flash para dar a concer investigaciones, notas, documentales o programas de entretenimiento, ficción o interés general especialmente enfocados al público de la web)
- Animación (Dibujos o fotohistorias que utilicen la tecnología Flash o el 3D para realizar historias de indole dramático, cómico o interés general)

No se aceptarán tabajos de contenido sexual explícito o discriminatorio. Se evaluará el contenido artístico de los mismos y el desarrollo técnico. El material debe estar acompañado de ficha técnica, sinopsis y un breve currículum de los realizadores. La obra debe tener un peso máximo de 10mb, se priorizarán los contenidos de hasta 5mb en la evaluación. Estos trabajos serán expuestos en la página web de la Emac para ser sometidos a votación: www.emacnet.com.ar. La decisión final será del jurado designado por la EMAC. No hay límites de edad para participar y se pueden realizar trabajos en grupo.

El ganador de cada rubro podrá elegir entre estos premios:
1 cámara web
1 Combo CDRW/DVDW
1 combo mouse y teclado inalámbrico

Los segundos y terceros puestos se llevarán una mención y certificado. Todos los trabajos premiados serán proyectados en diciembre en el marco de la muestra anual de la EMAC y la entrega de premios web.

Enviar los trabajos a: concursomultimedia@emacnet.com.ar
La fecha límite de entrega de trabajos es hasta el 30 de octubre de 2006.

Auspician:
Estudio-K
, informática y comunicación
Escuela de la Nueva Expresión

No hay comentarios.: